Ayuntamiento de Molina de Segura





Inicia su andadura en Molina de Segura el grupo 'Desayuno Emprende Networking', otra nueva asociación de promoción económica que pretende dinamizar aún más el tejido empresarial

AddThis Social Bookmark Button

 

El motivo de la visita es informar de los servicios municipales de gestión, asesoramiento, coordinación y control para empresas, a la vez que establecer un canal de comunicación entre empresas y Consistorio, a través de acuerdos, colaboraciones y acciones encaminadas al fomento empresarial.

 

El objetivo es facilitar las relaciones entre actores económicos de la comarca de la Vega Media, a la vez que promocionar la economía local y emprender nuevos proyectos que puedan generar empleo y riqueza en la zona.

 

Por primera vez, arranca este grupo el jueves 28 de febrero, de 09.30 horas a 11.00 horas, en el salón de actos del edificio municipal del Centro de Empresas, radicado en la Calle Ceuta, nº 1, del Polígono Industrial La Serreta. El grupo se reunirá una vez al mes, y ya funciona varios años en Murcia, Lorca, San Javier y Cartagena, con resultados muy positivos. Desde hace meses, la asociación ASECOM viene realizando igualmente encuentros de este tipo.

 

Eva María Bernal afirma que “tenemos una agenda programada, y somos personas que deseamos triunfar porque así lo hemos decidido. Formación, desarrollo personal, objetivos, disciplina, estrategias de publicidad, eventos, acciones, planes de marketing, planificación de grandes proyectos enfocados en nuestros negocios para expandir y rentabilizarlos”.

 

Desde el Ayuntamiento se les ha animado a seguir con la asociación, a la vez que se ha ofrecido para ayudar en los ámbitos que sean posibles o requeridos. El Consistorio está firmemente decidido a que gran parte de sus políticas se basen en el fomento de la actividad económica, industrial y comercial, para volver a situar al municipio en referente nacional.