Ayuntamiento de Molina de Segura





El espacio literario y musical de 'Los lunes de luna llena' celebra una nueva edición en Molina de Segura el lunes 12 de noviembre con Katy Parra y Jorge Soria como invitados

AddThis Social Bookmark Button

El espacio literario musical Los lunes de luna llena, organizado por Vegamediapress.com, Ágora Papeles de Arte Gramático y el Pub Guanábana Jam, y coordinado por el escritor molinense Francisco Javier Illán Vivas, celebra una nueva edición el lunes 12 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Pub Guanábana Jam de Molina de Segura (en Plaza de la Cerámica, nº 6).

La segunda noche de luna llena estará dedicada a la escritora Katy Parra Carrillo, ganadora del Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández en 2008. La parte musical correrá a cargo del cantautor argentino Jorge Soria, quien ya puso música, en 1997, a varios poemas del primer libro de Katy Parra, Acordes de soledad.

Este ciclo de encuentros literarios tiene su cita con el público una vez al mes, los lunes, a las 20.30 horas, en el Pub Guanábana Jam. Las charlas van seguidas de una actuación musical. La siguiente cita se celebrará el 10 de diciembre, y contará con un grupo de autores que han publicado en la antología 2099: Pedro Amorós, Salvador Robles Miras, Juanje López,Pedro Pujante, Pedro López Manzano, Juan Vivancos Antón y Francisco Javier Illán Vivas.