Ayuntamiento de Molina de Segura





Agenda de actos

Último mes Mayo 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31

Alcaldesa a un click

Tu gobierno a un click

Elecciones 2019

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

IDEMO

Hazte Fan

Compartir coche

Web del MUDEM

Plenos

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teatro

Sercomosa

Radio Compañía

Aplicaciones móviles

Atención al ciudadano

Espacio del Proveedor

Unión Europea

Corporación, trabajadores municipales y ciudadanía molinense guardan un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del terrorismo

AddThis Social Bookmark Button

La Plaza de España, acceso principal al Ayuntamiento de Molina de Segura, ha sido el lugar elegido, este 11 de marzo, para guardar un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del terrorismo, coincidiendo con el 15º aniversario de los atentados que costaron la vida a 193 personas en Madrid.

 

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, junto a miembros de la Corporación, trabajadores municipales y ciudadanía en general han estado presentes en esta concentración cuya convocatoria ha partido de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), de forma coordinada con el Gobierno de España, a propuesta del Ministerio del Interior, y atendiendo a su vez a una propuesta de la AVT y de otras asociaciones de víctimas.

 

La regidora municipal ha señalado que el Ayuntamiento de Molina de Segura ha querido recordar, con este minuto de silencio, aquel trágico 11 de marzo de hace quince años y ha comentado que “la sinrazón no nos lleva a ningún lugar”. Las sociedades, ha añadido Clavero, “tienen que avanzar con el diálogo, el consenso y la política”.

 

La Alcaldesa de Molina de Segura ha afirmado que “aunque han pasado 15 años, no se olvida”. Una muestro de ello son los actos, como el que ha tenido lugar hoy en Molina de Segura y que se han realizado en todos los municipios españoles. Clavero ha concluido afirmando que “barbaries como aquella no pueden volver a repetirse”.