Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura abre el plazo de inscripción en el Servicio Concilia Educa de Semana Santa 2019 para niños y niñas de 3 a 12 años

AddThis Social Bookmark Button

 

Éste es uno de los Servicios de Conciliación que se presta desde la Concejalía de Igualdad a las familias con menores en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en vacaciones de Semana Santa (del 15 al 26 de abril), de lunes a viernes, desde las 07.30 a las 15.00 horas, en el CEIP Cervantes.

 

La inscripción debe formalizarse en la Concejalía de Igualdad, situada en Calle Mayor, nº 81, en Edificio El Retén, 4ª planta, a través de la página web municipal, en www.molinadesegura.es, o en el número de teléfono 968 38 85 21.

 

Según señala la Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez, “ampliar y reforzar los servicios socio comunitarios dirigidos a cubrir las necesidades personales y familiares, y posibilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres es una de las  áreas de especial importancia dentro del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades”.

 

El Servicio Concilia Educa de Semana Santa 2019 busca conciliar la vida familiar y laboral, con la finalidad de cubrir las necesidades personales y familiares.