Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura respalda el acuerdo alcanzado entre el CF Molina y la Escuela de Fútbol de Molina para promocionar las bases

AddThis Social Bookmark Button

 

La Alcaldesa ha mostrado públicamente su “satisfacción por este importante anuncio que el Club de Fútbol Molina y la Escuela de Fútbol de Molina hacen esta mañana, por lo que supone de impulso al deporte base en nuestro municipio. No es fruto de la casualidad, sino de ese espíritu de colaboración que preside las buenas relaciones entre ambas entidades. Y eso pone en valor la buena disposición de ambas entidades para mejorar el deporte base”.

 

El acuerdo de colaboración obedece a la importante demanda de práctica deportiva en el municipio. “Ambas entidades apenas dan abasto para atender esa importante demanda y se hace necesario este tipo de acuerdos para que la práctica deportiva en edades tempranas tenga el rigor y la eficacia que merece”, señala Esther Clavero.

 

Según ha explicado Juan Fabrilo Perea, “las categorías senior del CF Molina están haciendo muy buena temporada y hay que fijar objetivos y atender como se merece la parte de competición”. El acuerdo contempla que, a partir de la temporada 2019-2020, cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo mes de abril, los equipos de las categorías de chupetes a infantil del CF Molina se integrarán en las de la Escuela de Fútbol de Molina”.

 

“Se trata de un buen acuerdo para el deporte molinense del que saldrá beneficiado el fútbol molinense. Todos queremos que el fútbol vuelva a brillar en Molina de Segura y por eso es de agradecer este acuerdo que hoy hacen público el Club de Fútbol Molina y la Escuela de Fútbol Molina”, concluye Esther Clavero.