Ayuntamiento de Molina de Segura





El 37º Campeonato Nacional de Kárate 'Okinawa Goju-Ryu Karate-Do Kyo Kai España' se disputa en Molina de Segura el sábado 6 de abril

AddThis Social Bookmark Button

 

El campeonato ha sido presentado, el miércoles 3 de abril, en el Pabellón Serrerías, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Presidente de OGKK España, Mariano Caravaca Verdú, el Secretario de OGKK España, Jesús Mengual Gil, el 1º Delegado en Molina de Segura de OGKK España, José Fernández Guerrero, la 2ª Delegada adjunta en Molina de Segura de OGKK España y competidora invitada en Katas y Kumite, Tania Abellán García, el campeón señor 2015, David Rocamora Simó, y la técnico responsable de eventos y programas de la Concejalía de Deporte y Salud, Antonia Gonzálvez Rodríguez.

 

La competición se disputa en las modalidades: Katas individual (Formas) masculino y femenino, y Kumite (Combate) masculino y femenino. Está prevista la participación de unos 330 competidores, en las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil, cadete, júnior y sénior. El número de árbitros y jueces será de 35.

 

Destaca la presencia de destacadas personalidades, como Rioychi Onaga, 9º Dan y Director Técnico para Europa, Toshiro Fukuoka, 8º Dan y Subdirector España, y Shigeru Uehara, 8º Dan y Subdirector España.