Ayuntamiento de Molina de Segura





El Mercado de Artesanía 'Zoco del Guadalabiad' de Molina de Segura, un mercado cultural para la tarde del sábado 6 de abril

AddThis Social Bookmark Button

 

Como es habitual cada primer sábado de mes, el Zoco contará con productos artesanos como dulces y miel, bisutería, broches, artículos de fieltro y piel, cosmética natural, cerveza artesana, grabados, etc.

 

MERCADO CULTURAL es el tema elegido para esta edición, con el que el Zoco ofrece una tarde plagada de actividades culturales pensadas para toda la familia. Un mercado donde los más peques podrán participar en juegos, manualidades y talleres de animación a la lectura, disfrutar del photocall, intercambiar sus libros y deleitarse con exhibiciones artesanales, así como con la ruleta de regalos, de la mano de la tiendaDomti Zip deMolina de Segura, situada en el mismo Paseo de Rosales. La zona infantil abrirá a las 18.00 horas, y habrá un obsequio de libros por parte de los artesanos con la compra de productos de artesanía durante toda la tarde.

 

En esta edición, colabora con el Zoco del Guadalabiad la Asociación de Amigos del Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura, Domti Zip deMolina de Segura, y Manos Unidas.