Ayuntamiento de Molina de Segura





Carmelo Gómez y Ana Torrent protagonizan 'TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA' el sábado 13 de abril en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

Pentación Espectáculos (Madrid) presenta el thriller TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA, de Alberto Conejero, protagonizado por Ana Torrent y Carmelo Gómez, el sábado 13 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 20 euros. Este espectáculo está subvencionado por el Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA.

 

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí solo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.