Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura abre el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de subvenciones para programas de promoción e inserción social

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha aprobado la convocatoria pública de subvenciones a conceder, durante el año 2019, en el ámbito de programas de promoción e inserción social, a entidades sin ánimo de lucro que operan en el municipio, según ha informado el Concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García.

 

El martes 16 de abril, en el BORM, se ha publicado el extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20 de marzo de 2019, por el que se aprobó la convocatoria de subvenciones a conceder en el ámbito de programas de promoción e inserción social a entidades sin animo de lucro que operan en el municipio de Molina de Segura. Las Bases reguladoras de las subvenciones, el texto completo de la convocatoria y los modelos a incluir junto con la solicitud se encuentran a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sedeelectronica.molinadesegura.es).

 

El plazo para la presentación de solicitudes está abierto desde hoy miércoles 17 de de abril hasta el jueves 16 mayo de 2019.