Ayuntamiento de Molina de Segura





El III Torneo de Gimnasia Rítmica 'Club Deportivo Los Olivos' de Molina de Segura se celebra el domingo 5 de mayo en el Pabellón Serrerías

AddThis Social Bookmark Button

El III Torneo de Gimnasia Rítmica Club Deportivo Los Olivos de Molina de Segura,organizado por el Centro Educativo Los Olivos, a través del Club Deportivo Los Olivos, con la colaboración de la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento molinense, se celebra el domingo 5 de mayo, a partir de las 11.00 horas, en el Pabellón Serrerías (en Calle Serrerías, s/n).

 

El evento, con carácter de exhibición, contará con las actuaciones de diversas escuelas de gimnasia rítmica de Molina de Segura, además de otras pertenecientes a otros municipios de la Región de Murcia. Se espera la participación de más de 150 gimnastas, que se reunirán para llevar a cabo una jornada de deporte y convivencia.

 

Desde las gimnastas más pequeñas (a partir de 3 años) hasta las mayores (hasta 6º curso de Educación Primaria), todas ellas realizarán diversas exhibiciones y montajes preparados, con mucha ilusión, para el ya consolidado torneo de rítmica. Todos los participantes serán obsequiados con una medalla que represente su compromiso y esfuerzo diario en la práctica de este deporte. En definitiva, se trata de una nueva jornada de deporte y buen ambiente, organizada por el centro educativo, que se corresponde con su constante apuesta por la actividad física, el deporte y los valores que transmite.

 

Para más información en Club Deportivo Los Olivos, a través de Mariano J. Martínez Jiménez (659 53 32 65 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ); o Ángel Martínez Cánovas (611 43 12 02 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).