Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura celebra la 31º Marcha Cicloturista 'Ruta de la Conserva' el domingo 5 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

La 31º Marcha Cicloturista Ruta de la Conserva 2019 de Molina de Segura, organizada por el Club Ciclista Molinense, la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento molinense y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM), se celebra el domingo 5 de mayo.

 

La prueba dará comienzo a las 09.00 horas, con SALIDA desde la Plaza de España de Molina de Segura. El recorrido, de 105 kilómetros, es el siguiente: Molina / Ceutí / Yéchar / Fuente Caputa / Carretera de Calasparra / Pantano Alfonso XIII / Cieza /Abarán / Blanca / Ojós / Ulea / Villanueva del Segura / Archena / Lorquí / Molina de Segura. El número de inscritos ronda los 200 deportistas. Todos ellos tendrán su correspondiente bolsa de corredor, con obsequio y sorteo de regalos durante el catering, que se celebrará en el punto de llegada, sobre las 13.30 horas, en el CEIP Ntra. Sra. de la Consolación, en Calle Profesor Joaquín Abellán.

 

La organización ha establecido los siguientes premios especiales: club más numeroso (mínimo de 5 participantes), participante más lejano, participante más veterano, participante más veterana, participante masculino más joven, participante femenina más joven y bicicleta más retro o clásica.

 

Las inscripciones se realizan en www.cronomur.es, y su precio se ha fijado en 18 para corredores federados y 28 euros para los no federados.