Ayuntamiento de Molina de Segura





El Mercado de Artesanía 'Zoco del Guadalabiad' de Molina de Segura ofrece a los visitantes una tarde musical de cine el sábado 1 de junio

AddThis Social Bookmark Button


Como es habitual cada primer sábado de mes, los puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos como embutidos, miel, bisutería, cerámica, incienso, broches, artículos de fieltro y piel, esparto, jabones, cosmética natural, etc.

MERCADO MUSICAL DE CINE es el tema elegido para este mes de junio, con el que el Zoco nos propone contagiarnos de toda la magia de la música dedicada al público familiar. Un mercado donde los más pequeños podrán participar en juegos y talleres y muchas sorpresas más.

Las actividades tendrán el siguiente horario:

-    18.00 horas: arranca el mercado de artesanía que, durante toda la tarde, estará ambientado en el mundo de la música de cine, que transportará al visitante a otros lugares y tiempos.
-    19.00 horas: apertura de la zona infantil, con juegos musicales, baile, proyección de cortos y talleres de arte con materiales diversos.
-    19.15 horas: la Orquesta Municipal Hims Mola ofrecerá una actuación con diversos temas cinematográficos conocidos por todos.
-    20.00 horas: el grupo Bailes de Salón Gregorio y María, del Centro de Mayores del Barrio Centro, ofrecerá unos magníficos bailes, intercalados con música de cante en directo por parte del grupo Variedad en la copla Los Magníficos.
-    Y, durante toda la tarde, los niños y niñas que se acerquen al Zoco podrán disfrutar en el castillo hinchable con la compra de artesanía.

Con el objetivo de acercar la artesanía a diferentes asociaciones y organizaciones de Molina de Segura, la Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de Proyecto Abraham, la Orquesta Municipal Hims Mola, el Centro de Mayores del Barrio Centro y la Asociación de Amigos del Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura.