Ayuntamiento de Molina de Segura





Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura celebran la clausura del curso el miércoles 29 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura finalizan su programa de actividades del curso 2018-2019. El acto de clausura tendrá lugar el miércoles 29 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). Asisten la Alcaldesa en funciones de la localidad, Esther Clavero Mira, y la Concejala de Igualdad en funciones, Rocío Balsalobre Sánchez, que harán entrega de un obsequio a cada una de las asociaciones de mujeres del municipio.

 

Un total de 528 personas, procedentes de 28 asociaciones, asistirán a esta clausura, en la que podrán disfrutar, además, de la obra de teatro Mamá, escrita por Pep Antón Gómez y Jordi Sánchez, e interpretada por la compañía Doble K Teatro.

 

Durante el curso se ha desarrollado una amplia variedad de actividades formativas, informativas, culturales y de tiempo libre, con el objetivo de lograr el desarrollo personal y social, así como la implicación de las mujeres en la implantación de los principios de igualdad de oportunidades en el municipio.