Ayuntamiento de Molina de Segura





El VI Trofeo de Natación 'Ciudad de Molina' se celebra el sábado 1 y domingo 2 de junio

AddThis Social Bookmark Button



La actividad ha sido presentada en rueda de prensa el miércoles 29 de mayo por la Alcaldesa en funciones de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Ricardo Martínez Lorca, la Presidenta del Club Natación Murcia, Judith García Carreres, y el técnico municipal responsable de Eventos y Programas, Manuel Vicente Mondéjar.

El campeonato de natación se encuadra dentro de los diferentes eventos deportivos co-organizados por la Concejalía de Deporte y Salud en una vertiente más competitiva.

Molina de Segura quiere, por unas horas, ser un punto de encuentro de diferentes clubes de natación, natación artística y waterpolo. En esta edición con la participación de equipos de distintos puntos de la geografía de la Región de Murcia.

El campeonato empieza con la realización de las pruebas de natación, que serán durante la mañana y tarde del sábado. El domingo se celebrará la competición de Natación Artística (anteriormente natación sincronizada) y el campeonato de Waterpolo.