Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura celebra la segunda edición de la Carrera Popular 'NOCHE MÁGICA DE SAN JUAN 2019', sobre un circuito de 5 kilómetros, el domingo 23 de junio

AddThis Social Bookmark Button

La segunda edición de NOCHE MÁGICA DE SAN JUAN, Carrera Popular Noche de San Juan, organizada por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), tendrá lugar el domingo 23 de junio, a las 21.00 horas, sobre un circuito urbano de 5 km. por las principales calles de la ciudad, con salida y meta en Avenida de Madrid, junto a Plaza de España.

 

Los corredores iniciarán la prueba en Avenida de Madrid con dirección a Calle Mayor hasta el Barrio de San Roque y, de nuevo, hasta Calle San Juan, dirección Avenida del Chorrico; vuelta en la rotonda de la gasolinera de la Avenida del Chorrico, y regreso hasta rotonda del Ayuntamiento, con meta en Avenida de Madrid.

 

La carrera consta de diferentes salidas y distancias, según la edad de los participantes, con medallas para todos los corredores de carreras participativas hasta categoría benjamín, y premios para los primeros clasificados. Información e inscripciones, en www.famu.es (precio de 3 euros para menores hasta infantil, de 6 euros para categorías absoluta y veterana, y gratuito para personas con discapacidad).

 

El evento contará con sorteos de regalos, sorpresas y música en directo.