Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Molina de Segura pone a la venta las papeletas del 13º 'Crucero por la Vida'

AddThis Social Bookmark Button



El sorteo del primer premio de un crucero de 8 días/7 noches para dos personas por el Mediterráneo, con excursiones en Savona, Nápoles, Palermo, Ibiza y Palma de Mallorca, tendrá lugar el 18 de julio de 2019, a las 12.00 horas, en la sede de la Junta Local, ante el notario D. Francisco Coronado Fernández. El viaje, a bordo del Buque FASCINOSA, de la compañía Costa, efectuará su salida desde Barcelona el sábado 14 de septiembre de 2019. Incluye desplazamientos en tren Murcia/Barcelona y viceversa, y régimen de pensión completa (selección de bebidas, tasas y propinas incluidas) en cabina superior con balcón, y cinco excursiones a elegir.

También se sorteará un segundo Premio a la Solidaridad, de un viaje a Palma de Mallorca para cuatro personas, del 3 al 5 de octubre de 2019, que incluye: dos noches en Hotel Mediterranean Bay (cuatro estrellas), en El Arenal, en régimen de pensión completa, con salida desde Alicante, y traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.
 

Cada papeleta para el sorteo supone un donativo de 5 euros para la AECC, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Pueden comprarse a través de establecimientos colaboradores (comercios, cajas, bancos, etc.) de la localidad, así como a través de miembros y colaboradores de la asociación. Como novedad este año, la Asociación de Comerciantes y Profesionales COM-PRO colabora con la Junta Local en la venta de papeletas. Las bases del sorteo están depositadas en la Notaría de D. Francisco Coronado Fernández.