Ayuntamiento de Molina de Segura





Información COVID-19

Atención al ciudadano

Pedir cita previa

Carpeta Ciudadana

  Pago con tarjeta bancaria

Recibo del IBI

Información de contacto

Agenda de actos

Último mes Agosto 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2
week 32 3 4 5 6 7 8 9
week 33 10 11 12 13 14 15 16
week 34 17 18 19 20 21 22 23
week 35 24 25 26 27 28 29 30
week 36 31

No te puedes perder..

Sin eventos

Canal oficial Ayuntamiento de Molina de Segura

Hazte Fan

Aplicaciones móviles

IDEMO

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Unión Europea

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Molina de Segura pone a la venta las papeletas del 13º 'Crucero por la Vida'

AddThis Social Bookmark Button

Las papeletas del 13º Crucero por la Vida, cuyo lema es Embárcate con nosotros, organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Molina de Segura, ya se han puesto a la venta, según ha informado el Presidente de la Junta Local de AECC, Juan Antonio Abellán.



El sorteo del primer premio de un crucero de 8 días/7 noches para dos personas por el Mediterráneo, con excursiones en Savona, Nápoles, Palermo, Ibiza y Palma de Mallorca, tendrá lugar el 18 de julio de 2019, a las 12.00 horas, en la sede de la Junta Local, ante el notario D. Francisco Coronado Fernández. El viaje, a bordo del Buque FASCINOSA, de la compañía Costa, efectuará su salida desde Barcelona el sábado 14 de septiembre de 2019. Incluye desplazamientos en tren Murcia/Barcelona y viceversa, y régimen de pensión completa (selección de bebidas, tasas y propinas incluidas) en cabina superior con balcón, y cinco excursiones a elegir.

También se sorteará un segundo Premio a la Solidaridad, de un viaje a Palma de Mallorca para cuatro personas, del 3 al 5 de octubre de 2019, que incluye: dos noches en Hotel Mediterranean Bay (cuatro estrellas), en El Arenal, en régimen de pensión completa, con salida desde Alicante, y traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.
 

Cada papeleta para el sorteo supone un donativo de 5 euros para la AECC, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Pueden comprarse a través de establecimientos colaboradores (comercios, cajas, bancos, etc.) de la localidad, así como a través de miembros y colaboradores de la asociación. Como novedad este año, la Asociación de Comerciantes y Profesionales COM-PRO colabora con la Junta Local en la venta de papeletas. Las bases del sorteo están depositadas en la Notaría de D. Francisco Coronado Fernández.