Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura sensibiliza a la ciudadanía sobre la recogida selectiva de residuos con la campaña 'Molina piensa con los pulmones, recicla'

AddThis Social Bookmark Button

 

La campaña, que tiene como propósito mejorar la colaboración ciudadana a través de la sensibilización sobre los beneficios del reciclaje, se comunicará a través de mupis y cartelería distribuidas por los comercios y edificios públicos de Molina de Segura, así como la difusión en radio y prensa. También se activarán diferentes acciones informativas en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de llegar al mayor número de ciudadanos posible y lograr así una reflexión generalizada sobre la necesidad de colaborar en la separación de residuos y la reducción de los impropios.

 

Las diferentes actividades enmarcadas en la campaña Molina piensa con los pulmones, respira van dirigidas a todos los públicos. Los talleres, juegos y acciones informativas se harán en mercados, parques y zonas comerciales del municipio, a lo largo de este año.

 

El viernes 21 de junio, de 18.00 a 21.00 horas, Molina de Segura instalará el Circuito del Reciclaje y un creativo taller de libélulas con materiales reciclados, en la Zona Comercial Avenida Picos de Europa, en la urbanización La Alcayna. Las siguientes actividades, que se irán comunicando mensualmente, tendrán lugar de septiembre a diciembre en diferentes barrios, pedanías y urbanizaciones del municipio.

 

Molina piensa con los pulmones, respira transmitirá la importancia del reciclaje de una forma diferente, divertida y dinámica, para que todos, niños y mayores, puedan disfrutar aprendiendo juntos.