Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza tres talleres gratuitos y una exposición colectiva en el Espacio de Creación Artística Joven en julio y septiembre de 2019

AddThis Social Bookmark Button

La oferta de talleres y exposición colectiva de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura para los meses de julio y septiembre de 2019 en el Espacio de Creación Artística Joven (ECAJ) ha sido presentada en rueda de prensa el martes 25 de junio. Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, la Concejala de Juventud, Soledad Nortes Navarro, y la coordinadora del proyecto por parte de la empresa Conexión Cultura, Alejandra Carbonell Valín.



Los nuevos talleres ofertados son:

1. TALLER DE BRANDING - DISEÑO WEB - INSTAGRAM Y PERFILES INFLUENCIABLES            
Monitor: Javier Ramos. Tiempo: 2 horas semanales. Días: lunes, de 18.00 a 20.00 horas. Sesiones: días 1, 8, 15 y 22 de julio; y días 23 y 30 de septiembre.

2. TALLER DE CRÍTICA DE CARTELERÍA Y CINE FÓRUM
Monitora: Arancha, Electric Girl. Tiempo: 4 horas semanales. Días: martes, de 17.00 a 21.00 horas. Sesiones: días 2, 9, 16, 23 y 30 de julio.

3. TALLER AUTOEDICIÓN – FANCINE
Monitora: María, Dr. Zombie. Tiempo: 2 horas semanales. Días: jueves, de 18.00 a 20.00 horas. Sesiones: días 4, 11, 18 y 25 de julio; y días 5 y 12 de septiembre.

Las inscripciones pueden realizarse en la web http://juventud.molinadesegura.es/, en la sede de la Concejalía de Juventud y en el ECAJ. Todos los talleres son gratuitos y para jóvenes de 12 a 30 años.

La exposición es una muestra de los trabajos realizados por Juliansucks, Ismawls, Perfilgitano, Photos.Modtrix, Dellaserrana, Borealice, Ewhaxx, Rotsick8, Redrumoppie, Wear.Modtrix, Machakango y más, que son los chicos y chicas jóvenes que han participado en los talleres llevados a cabo entre mayo y junio (Pintura Mural, Cómic, Collage y Serigrafía). El acto de inauguración tendrá lugar el miércoles 10 de julio, a las 19.00 horas, y podrá ser visitada de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas, hasta el día 29 de julio.

El Espacio de Creación Artística Joven (ECAJ) está ubicado en el Centro Integral La Cerámica se concibe como un proyecto activo y dinamizado para el impulso de la creación y el arte entre los/as jóvenes de Molina de Segura. En este espacio los jóvenes pueden expresarse y participar a través de su labor creativa realizando talleres, cursos, exposiciones, encuentros e intercambios de conocimientos artísticos.