Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Juventud oferta cuatro plazas para jóvenes de Molina de Segura en intercambio europeo en Grecia, dentro del programa 'Erasmus+'

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura oferta cuatro plazas para jóvenes de Molina de Segura en un intercambio europeo juvenil, dentro del programa Erasmus+, para este verano de 2019.

 

El intercambio tendrá lugar del 23 al 28 de agosto de 2019, en Egio, Grecia, con un objetivo artístico: arte, fotografía, creación de vídeos, música, teatro y danza.

 

Tienen preferencia, en la concesión de plazas, los/as jóvenes, de 18 a 29 años de edad, empadronados/as en Molina de Segura, antes del día 1 de junio de 2019, y que no hayan participado en intercambios organizados por la Concejalía de Juventud el año anterior. Las solicitudes se pueden presentar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o directamente en la Concejalía de Juventud, en Calle Mayor, nº 81, Edificio El Retén. El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 10 de julio de 2019.

 

En el intercambio hay una plaza de Líder, aparte de las 4 ofertadas, que será seleccionada por la Concejalía de Juventud, en relación a las condiciones de nivel de idioma, experiencia y relación con los contenidos del intercambio.

 

Las solicitudes dentro de plazo, y teniendo en cuenta las preferencias, expuestas, se ordenarán por sorteo público, el día 12 de julio, a las 10.00 horas, en las dependencias de la Concejalía de Juventud. Se sorteará una letra del abecedario y se adjudicarán las plazas de forma correspondiente, por orden alfabético, a la letra inicial del primer apellido de los/as inscritos.

 

Se aconseja a los/as solicitantes que tengan un nivel mínimo de B1 en inglés (el idioma base de relación en el intercambio es el inglés), y conocimientos y experiencia a nivel artístico (por el carácter del intercambio).

 

Los costes de cada intercambio son: comida y alojamiento cubiertos por el programa Erasmus+; costes de viaje cubiertos hasta 360 euros; y cuota de participación, 30 euros.

 

Información más detallada en la web de juventud: http://juventud.molinadesegura.es/