Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha el Cine de Verano 2019 en el Auditorio Municipal 'Tomás Fernández Gil', en el Parque de la Compañía, en julio y agosto

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha, el viernes 5 de julio, la cuarta edición del Ciclo de Cine de Verano 2019 en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (en el Parque de la Compañía), un programa cinematográfico para todos los públicos, de carácter gratuito, que pretende ofrecer un espacio de encuentro y entretenimiento familiar todas las noches de viernes y sábados de los meses de julio y agosto.

 

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa, el jueves 4 de julio, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro.

 

La entrada será libre hasta completar el aforo y las películas se proyectarán a partir de las 22.00 horas, los viernes (sesión infantil) y sábados, del 5 de julio al 31 de agosto.

 

La Concejala de Cultura ha señalado que “si en la anterior edición de 2018 más de 8.000 personas disfrutaron de una cuidada y divertida programación, confiamos que, en esta ocasión, con títulos tan conocidos y celebrados como Coco, El Gran Showman, Paddington, Wonder Woman, Ha nacido una estrella, Ferdinand, Dunkerque, Animales Fantásticos, entre otros, podamos incrementar considerablemente esa cifra”.

 

“Diversión, aventuras increíbles, animación de primer nivel, humor sin cortapisas, épica, personajes inolvidables, grandiosos números musicales, maravillas de la técnica, contagiosos sentimientos y emociones... No debemos desaprovechar esta oportunidad tan accesible y segura de felicidad compartida”, concluye Soledad Nortes.

 

La programación completa es la siguiente:

 

-        Viernes 5 de julio: Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald

-        Sábado 6 de julio:Ha nacido una estrellas

-        Viernes 12 de julio: Ferdinand

-        Sábado 13 de julio: Proyecto Rampage

-        Viernes 19 de julio: Los Pitufos: la aldea escondida

-        Sábado 20 de julio: Dunkerque

-        Viernes 26 de julio: Hotel Transilvania 3

-        Sábado 27 de julio: La Llamada

-        Viernes 2 de agosto: Peter Rabbit

-        Sábado 3 de agosto: Wonder Woman

-        Viernes 9 de agosto: Cavernícola

-        Sábado 10 de agosto: Jumanji

-        Viernes 16 de agosto:Paddington 2

-        Sábado 17 de agosto: Kong: la isla calavera

-        Viernes 23 de agosto: Deep

-        Sábado 24 de agosto: El gran Showman

-        Viernes 30 de agosto: Coco

-        Sábado 31 de agosto: El rey Arturo: la leyenda de Excálibur