Ayuntamiento de Molina de Segura





El Teatro Villa de Molina convoca el III Concurso de Escaparates “El Comercio a Escena” para promocionar el 50 Festival Internacional de Teatro

AddThis Social Bookmark Button

 

Este concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales de Molina de Segura asociados a COM-PRO y busca que en sus escaparates, durante el mes de septiembre (del 6 al 30 de septiembre como mínimo), se incluyan motivos teatrales y/o alusiones de carácter propagandístico o promocional del Festival de Teatro.

 

Las bases contemplaban 2 premios de 200 euros cada uno, en las siguientes categorías: PREMIO DEL JURADO y PREMIO DEL CONSUMIDOR. Los consumidores deberán enviar su voto al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , entre los días 6 y 24 de septiembre.

 

Los comercios participantes están obligados a mantener el escaparate iluminado y en las condiciones que permitan a jurado y consumidores valorarlo en su conjunto. Los establecimientos recibirán por su participación dos abonos (no incluyen el espectáculo “El Coronel no tiene quien le escriba”) del Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura.

 

Para la elección de los premiados, se valorará la creatividad artística, el ingenio, la originalidad, los materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución del escaparate, todo ello en relación con el teatro.

 

Las imágenes de los escaparates participantes podrán verse en la web del Ayuntamiento portal.molinadesegura.es y en compromolina.com desde el 6 de septiembre y hasta 15 días después de la entrega de premios, un acto que tendrá lugar en el Teatro Villa de Molina, el domingo 29 de septiembre, a las 21.00 horas, previamente a la representación de la obra “Celebraré mi muerte” de la compañía catalana Teatro del Barrio.