Ayuntamiento de Molina de Segura





CAMBIOS en la previsión de actos para el DOMINGO 15 y LUNES 16 de septiembre en Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

 

El programa de actos festivos queda de la siguiente manera:

 

Previsión de Actos para el DOMINGO 15 de septiembre:

 

-        FIESTAS PATRONALES MOLINA DE SEGURA 2019.

 

  • 11.00 a 14.00 y 17.00 a 24.00 horas, en la Entrada al Parque de la Compañía y Paseo de las Letras, Mercado Artesanal de las Fiestas. SE SUSPENDE.
  • 12.00 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, misa solemne en honor a la Patrona, la Virgen de la Consolación, en el 91º aniversario de su coronación canónica. Preside: Monseñor Sebastián Chico Martínez, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Cartagena. Asisten la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, junto a concejales de la Corporación Municipal.
  • 19.30 horas, con salida y llegada a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, Procesión solemne de la Patrona. Participación de la Banda Municipal de Música de Molina de Segura. Asisten la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, junto a concejales de la Corporación Municipal.
  • 21.00 horas, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, actuación de Tributo a Descendientes. APLAZADA hasta nueva fecha, que será comunicada próximamente.
  • 22.30 horas, en la Plaza de España, concierto de Mago de Oz, Apocalipsis Tour 2019-2020. SE SUSPENDE.

 

-         Fiestas Patronales. Actividades deportivas. Se suspenden todas las actividades programadas para este día, salvo una:

  • 10.00 horas, en el Campo de Tiro, Tiro Olímpico.

 

-------------------------------------

 

Previsión de Actos para el LUNES 16 de septiembre:

 

-        FIESTAS PATRONALES MOLINA DE SEGURA 2019.

 

  • 19.30 horas, Romería con la imagen de la Patrona, desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción a la Ermita. Castillo de fuegos artificiales (sobre las 21.30 horas). Asisten la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, junto a concejales de la Corporación Municipal.