Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la declaración de emergencia para actuaciones por las inundaciones en distintas zonas del municipio

AddThis Social Bookmark Button

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter extraordinario y urgente, celebrada el viernes 20 de septiembre.

 

Los tres puntos del orden del día acordados han sido:

 

-        Aprobación de la declaración de emergencia para actuaciones de emergencia por las inundaciones acaecidas entre los días 12 y 15 de septiembre de 2019 en distintas zonas del término municipal de Molina de Segura.

 

-        Aprobación de la adjudicación del espectáculo Divina Comedia, de la compañía teatral internacional Nogravity Theatre, para su representación el día 22 de septiembre de 2019, dentro de la programación del 50º Festival de Teatro, mediante procedimiento negociado sin publicidad, a la empresa Brothers Proyections, SL, importe de 27.830 euros.

 

-        Aprobación de la memoria para la implantación del Programa de Regeneración y Renovación Urbana en Molina de Segura (ARRU), promovido por la Concejalía de Vivienda.