Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita 'MOLINA HISTÓRICA' el sábado 5 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

 

Un guía oficial de Turismo mostrará la ruta, que hace un recorrido por algunos de los edificios más antiguos de Molina de Segura. La visita comenzará en la Plaza de la Ermita de San Roque. Se visitará el interior de la ermita, acompañados por el Presidente de la Cofradía del Cristo de las Penas, Juan López Riquelme. A continuación se visitará, de la mano del representante de la Cofradía del Santo Sepulcro, Clemente Pujante, la ermita del Santo Sepulcro. Continuará por la Casa Cárcel y, seguidamente, se verá el exterior de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Por último, se visitará la Oficina de Turismo, desde donde se les ofrecerá a los asistentes la posibilidad de acercarse a la calle Mayor para contemplar el Gran Desfile de Moros y Cristianos.

 

 La ruta tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido de la ruta permiten que sea recomendable para todos los públicos.

 

Para realizar esta visita es indispensable hacer la inscripción previa (como mínimo un día antes de la visita) a través de una de estas cuatro vías:

 

-        En la web www.murciaturistica.es

-        Presencialmente en la Oficina de Turismo, en Calle Pensionista, nº 3.

-        Teléfono: 968 388 522.

-        E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.