Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral de Molina de Segura, CECARM y Fundación Integra organizan el taller gratuito 'Monta un negocio online de éxito' el jueves 3 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

 

El objetivo del taller es ayudar a dar el paso desde la idea al negocio, estudiando la viabilidad, encontrando mercados, socios, para colocar los productos o servicios digitales. Se trata de optimizar recursos y tiempo, así como minimizar el riesgo, para consolidar el negocio, a través de herramientas, metodología y casos prácticos y reales de éxito.

 

Se basa en la experiencia propia y adquirida con más de 100 negocios digitales mentorizados e impulsados, a través de un nuevo enfoque sobre el proceso de emprender un negocio online: Emprender no es para todos, pero cualquiera puede conseguirlo.

 

El taller será impartido por Mar Rodríguez, Profesora en el Máster de Marketing Digital y Analítico de la Universidad de Murcia, experta en marketing de contenidos y estrategia digital, especializada en publicidad online, marketing en redes sociales y estrategia digital negocios online.

 

Entre las personas asistentes al taller, se sorteará un libro especializado en la temática del taller, 1 dominio+hosting+Ecommerce+certificado SSL gratis durante un año, y 1 reloj inteligente con pulsómetro. Y, entre todos los asistentes a los talleres de 2019, se sorteará un Ipad y 1 curso online sobre la temática de los talleres.

 

Las personas interesadas en participar en el taller podrán inscribirse a través del portal web municipal http://portal.molinadesegura.es/ y de la página de CECARM, http://www.cecarm.com/talleres