Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura firma un convenio con la Asociación MEMPLEO para la inserción sociolaboral de drogodependientes y enfermos mentales crónicos en 2019

AddThis Social Bookmark Button

El acto de firma de convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación MEMPLEO, Salud Mental y Empleo, de Molina de Segura ha tenido lugar el jueves 10 de octubre, en la sede de la asociación, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

 

A la firma han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y la Presidenta de la Asociación MEMPLEO, Delia Topham Reguera.

 

El presente convenio tiene por objeto la concesión de una subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura, por importe de 11.500 euros, a la Asociación MEMPLEO para desarrollar actividades de inserción sociolaboral de drogodependientes con patología psiquiátrica asociada y enfermos mentales crónicos. La financiación procede de una subvención del Servicio Murciano de Salud, en virtud del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el SMS, con la finalidad de apoyar las actuaciones de inserción socio-laboral con enfermos mentales y drogodependientes con patología psiquiátrica asociada.

 

Para el cumplimiento de este compromiso, el Ayuntamiento de Molina de Segura formaliza el apoyo económico a la Asociación MEMPLEO, mediante la firma de este convenio. Las actividades desarrolladas por la asociación comprenden actuaciones específicas que permiten desarrollar el convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Servicio Murciano de Salud.