Ayuntamiento de Molina de Segura





La primera edición del 'Jazz Festival de Molina de Segura' se celebra los días 19 y 20 de octubre

AddThis Social Bookmark Button

 

La programación del evento musical ha sido presentada en rueda de prensa, el jueves 10 de octubre, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro.

 

El festival tendrá un completo programa de actividades que, además de los conciertos, contará con talleres de baile lindy hop y boogie, a cargo de los prestigiosos profesores Irene Bataller y Carlos Cayuela. También habrá espacio para los más pequeños, con un taller de construcción de instrumentos musicales reciclados, impartido por la Resonante Basuband. Y espectáculos de animación callejera con los grupos Dixieland Train e IcueJazz Marching Band.

 

El domingo 20 dará ambiente a la Plaza de España una exposición de coches americanos de diferentes épocas. Además, contará con una zona gastronómica con Food Trucks vintage.

 

Zoot Suiters, The RhythmPatches, Oh Brother y Mood Swing serán los protagonistas musicales de esta primera edición, acompañados de los DJs Coco Swing y Sedo DJ.

 

El Jazz Festival de Molina de Segura nace con afán de seguir completando las propuestas culturales de calidad de la ciudad, ofreciendo una experiencia musical con esencia dinámica y abierta al gran público.

 

Todos los conciertos y actividades son gratuitos, aunque algunas, como los talleres de baile, requieren de inscripción previa, a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.