Ayuntamiento de Molina de Segura





Las grandes calles y avenidas de Molina de Segura se llenan de público para presenciar el Desfile de Carrozas y Comparsas de las Fiestas 2019

AddThis Social Bookmark Button

El Desfile de Carrozas y Comparsas Fiestas de Molina de Segura 2019, organizado por la Concejalía de Fiestas Locales y la Federación de Peñas Carrocistas del municipio, ha tenido lugar el sábado 12 de octubre, por Avenida del Chorrico, Avenida Gutiérrez Mellado, Calle Serrerías, Avenida de Madrid, Plaza de España y Calle Mayor. Este desfile se aplazó las pasadas Fiestas Patronales a causa de las fuertes lluvias caídas en el municipio los días 12 y 13 de septiembre. La comitiva ha estado encabezada, por primera vez, por la CARROZA VIOLETA, dentro de la campaña #NOesNO. Por una Molina de Segura libre de violencias sexistas, promovida la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento molinense.

 

La Concejala de Igualdad y Violencia de Género, Montserrat Montanos Villegas, junto al Concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, la Segunda Teniente de Alcalde, Fuensanta Martínez Jiménez, el Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, y el Concejal de Movilidad, Eliseo García Canto, han visitado la carroza violeta antes del inicio del desfile, y han participado en el disparo de la traca que daba la salida al mismo.

 

En total, han participado 17 carrozas, 16 huertanas y la carroza violeta, además de batucada, comparsas de baile y personajes de fantasía infantiles.