Ayuntamiento de Molina de Segura





La II Jornada Sectorial del Transporte analizará en Molina de Segura la situación actual del sector, sus retos de futuro y el impacto del Brexit

AddThis Social Bookmark Button

 

La jornada ha sido presentada en rueda de prensa el lunes 14 de octubre por el Concejal de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro González, y el Director General de La Verdad, Antonio González García.

 

El programa de la jornada, que se desarrollará en sesión de mañana, se divide en dos bloques, uno primero que contará con una mesa redonda en la que empresarios murcianos analizarán, desde su propia experiencia, el momento actual por el que pasa el sector, y otro segundo consistente en una ponencia sobre el Brexit y una mesa redonda, con empresas del sector, en la que se hablará de cómo les afecta la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

 

La organización de esta jornada ha contado con el patrocinio de ANDAMUR y MAN, y la colaboración de CAPITRANS, Grupo Fuentes y Frigicoll Murcia.

 

El programa completo de la jornada es el siguiente:

 

-        09.30 – 09.45 horas: bienvenida e inauguración de la jornada. Asisten la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Director General de La Verdad, Antonio González García, y el Concejal de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro González.

-        10.00 – 11.15 horas: BLOQUE I, Mesa Experiencias: La actualidad del sector del transporte en la Región.  Empresarios murcianos contarán cómo ven la actualidad del sector desde su propia experiencia: Rafael Fuentes, Director General del Grupo Fuentes; Juan Diego Guillén, Director Comercial ANDAMUR; Daniel García, Gerente de MAN.

-        11.15 – 12.30 horas: BLOQUE II: Ponencia El Brexit en el sector Transporte, a cargo del Consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga Albacete. Y mesa redonda, con la participación de: Manuel Pérezcarro Martín, de FROET, José Ramón Díez de Revenga, Consejero de Fomento e Infraestructuras, y un periodista moderador.

-        12.30 – 13.00 horas: vino murciano.

 

Cartel