Ayuntamiento de Molina de Segura





La compañía 'Teatrévere Teatro' representa 'OSCURAS GOLONDRINAS' el sábado 9 de noviembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Oscuras Golondrinas es una obra sobre el amor, ese amor pasional que lleva a romper las reglas sociales y los vínculos más próximos. Cuenta una historia familiar sin resolver y nos habla de promesas pendientes, decisiones que condicionan la vida, de segundas oportunidades y del dolor que nos impide avanzar.

 

Oscuras golondrinas es una poesía de la vida en un tiempo difícil para Europa y en una etapa de esperanza y aires de libertad. Cumplir nuestras promesas nos hace libres. “Si no cumplimos nuestras promesas no somos nada”.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.