Ayuntamiento de Molina de Segura





La compañía 'Teatrévere Teatro' representa 'OSCURAS GOLONDRINAS' el sábado 9 de noviembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

Teatrévere Teatro (Molina de Segura) representa el drama OSCURAS GOLONDRINAS, dentro de la Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura, el sábado 9 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

 

Oscuras Golondrinas es una obra sobre el amor, ese amor pasional que lleva a romper las reglas sociales y los vínculos más próximos. Cuenta una historia familiar sin resolver y nos habla de promesas pendientes, decisiones que condicionan la vida, de segundas oportunidades y del dolor que nos impide avanzar.

 

Oscuras golondrinas es una poesía de la vida en un tiempo difícil para Europa y en una etapa de esperanza y aires de libertad. Cumplir nuestras promesas nos hace libres. “Si no cumplimos nuestras promesas no somos nada”.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.