Ayuntamiento de Molina de Segura





Esther Clavero Mira, Alcaldesa de Molina de Segura, informa que padece cáncer, lo que le obliga a reducir su agenda pública

AddThis Social Bookmark Button

 

La Alcaldesa ha afirmado que hace unos días le diagnosticaron un cáncer, a la vez que ha señalado que se encuentra con fuerza para afrontarlo y superarlo, y precisa que “Mi compromiso es firme con los ciudadanos. Voy a seguir trabajando para que nuestra ciudad continúe siendo un referente en la Región”.

 

Esther Clavero indica que la enfermedad le va a obligar a reducir su actividad pública y agenda durante unos meses sin que ello suponga que deje de atender los principales asuntos que afronta el Ayuntamiento.

 

La regidora municipal ha precisado que el equipo de gobierno lo integran 13 personas, y ha añadido que a los actos en los que no pueda estar personalmente, asistirán en su representación los tenientes de alcalde y el resto de concejales.

 

Esther Clavero agradece las numerosas muestras de afecto recibidas y manifiesta su solidaridad con todas las personas que están atravesando por su misma situación, a las que anima a seguir adelante con toda la fuerza.