Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en una reunión del proyecto europeo Our Way que busca preservar y promocionar el desarrollo del patrimonio natural y cultural

AddThis Social Bookmark Button

 

Este proyecto tiene como objetivo contribuir a preservar y promocionar el desarrollo del patrimonio natural y cultural en Europa mediante el uso de vías verdes.

 

Dentro del proyecto Our Way está previsto tener un Plan de Acción en el plazo de un año, que incluirá acciones y herramientas de gobernanza, promoción y conservación.

 

Por la situación de La Vía Verde del Noroeste en Molina de Segura, este proyecto es una magnífica oportunidad para su puesta en valor y para generar sinergias en diferentes ámbitos.

 

A la reunión, a la que asistió el Director General de Unión Europea, el Gerente del Consorcio de Vías Verdes y representantes de diversos ayuntamientos y entidades, contó, en representación del Ayuntamiento de Molina de Segura, con la presencia de la técnico responsable de Comercio, Artesanía y Turismo, Consuelo García Cano, y del coordinador de Proyectos Europeos, Antonio Gomariz Pastor.