Ayuntamiento de Molina de Segura





'DelGüeno CTM' representa el espectáculo 'PASEO POR MURCIA' el viernes 13 de diciembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Según su autor, López Mengual, Un paseo literario por las calles de Murcia viene a ser como “una caracola que susurra viejas historias y leyendas de la ciudad al paseante que atraviesa las calles de Murcia”. Un recorrido haciendo cabriolas y dando brincos por los siglos, tratando temas dispares de míticos árboles y de bandoleros, de santos que obran milagros y de maldiciones, de hombres astados, de fantasmas, de brujas e inquisidores, de fatídicos crímenes, de actores y escritores que pasearon el nombre de Murcia por todo el mundo.

 

Un trabajo ameno y divertido, que al mismo tiempo pretende enfrentarnos a nuestra esencia a través de las historias que constituyen nuestro pasado, es decir, nuestra identidad. Este montaje teatral y el libro en el que se basa nos acercan y nos ayudan a definir nuestra identidad como pueblo, como región.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.