Ayuntamiento de Molina de Segura





El 'Teatro Villa de Molina' ofrece el musical infantil 'LA DAMA Y EL VAGABUNDO' el viernes 27 de diciembre

AddThis Social Bookmark Button

 

El protagonista, Golfo, es un perro abandonado en su infancia que se hace a sí mismo, siendo las calles su hogar y, por otro lado, Reina es una perrita que solo ha conocido la comodidad de un hogar confortable.

 

Golfo se siente libre y mostrará a Reina que el mundo es grande y que la felicidad se conquista persiguiendo los sueños. Juntos lucharán, no sin dificultad, por su amor, como Romeo y Julieta, pero con un final feliz en esta ocasión. Tal vez la vida de perros no sea tan diferente a la nuestra y tal vez el perro no sea el mejor amigo del hombre, sino el hombre el mejor amigo del perro.

 

Un espectáculo que se construye como una gran metáfora sobre la vida, donde los perros lucharán por defender la igualdad a pesar de su procedencia, raza o clase social, en una inolvidable una lección de amistad y camaradería.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.