Ayuntamiento de Molina de Segura





Galitoon representa el espectáculo de títeres y actores GOLULÁ el jueves 2 de enero en el Teatro Villa de Molina

AddThis Social Bookmark Button

 

Golulá es una obra de técnica mixta en la que se mezcla el teatro de actor con body puppets (títeres de gran formato), muppets y el teatro de luz negra (títeres de paleta), para generar una historia cuya estructura, trama y ritmo son los del cuento clásico de aventuras.

 

Había una vez un país, su nombre: Golulá. A diferencia de otros países, en Golulá las personas eran todas diferentes, de diferentes especies, de diferentes formas, de diferentes colores en incluso, las personas hablaban en idiomas diferentes, pero aun así, todos se entendían.

 

Lo más curioso de Golulá es que sólo tenía una nube, una y ninguna más. Los habitantes de Golulá tenían miedo a perderla y por eso, un guardián muy especial cuidaba de ella: Bunka, un gorila grande, fuerte y de gran corazón. En este país, también vivía Lara, la mejor amiga de Bunka, una vanidosa y mandona niña. Bunka y Lara podían pasar horas jugando, días, semanas…

 

Pero un día, el malvado Doctor Terrier robará la nube de Golulá y todo cambiará: la risa dejará de escucharse, los ríos comenzarán a secarse, los niños tendrán sed…

 

Lara y Bunka comenzarán un viaje lleno de peligros por tierra, mar y aire para intentar salvar la única nube de Golulá.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.