Ayuntamiento de Molina de Segura





La Compañía Eugenia Manzanera representa el espectáculo de teatro infantil RETAHILANDO el sábado 4 de enero en la sala B del Teatro Villa de Molina

AddThis Social Bookmark Button

 

Retahilando es un espectáculo vital, lleno de juego, donde todo está unido con el fuerte hilo del tiempo, de la memoria, del recuerdo, de la diversión que dan las palabras rimadas. Está lleno de historias, de narraciones que pertenecen a la memoria colectiva, es una unión generacional donde palabra y música van de la mano.

 

La tejedora que teje el mundo se llama Sis sas y está muy vieja. Ella teje y teje, todo el tiempo teje el Tiempo. Nacen las personas, tejidos de historias. Una vida… un tejer el tiempo. Tiempo para hilar, “retahilar”, hilvanar, tricotar, remendar, relatar… coser y cantar. Historias de un tiempo pasado, objetos que son cuentos, canciones con aromas de países mediterráneos.

 

Retahilando es un espectáculo donde la risa y la carcajada están en el dobladillo de todo, tanto para el público adulto como para el infante. Una actriz y un músico enredando y tirando del hilo.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.