Ayuntamiento de Molina de Segura





La Cabalgata de Reyes partirá el 5 de enero desde San Roque, para seguir por Calle Mayor y Avenida de Madrid, hasta el cruce con Calle Serrerías

AddThis Social Bookmark Button

 

Los Reyes, si las condiciones meteorológicas lo permiten, llegarán a Molina de Segura en globo aerostático, serán recibidos, tras su descenso, por las autoridades locales y se trasladarán al punto de inicio de la Cabalgata.

 

El desfile lo abrirá una gran estrella luminosa a la que seguirán varios grupos de animación circense, divertidos osos, una comparsa de “Los Picapiedras” y alumnado de academias de danza. El cortejo lo cerrarán las carrozas de los tres Reyes Magos, una comparsa y una carroza cargada de juguetes para los niños y niñas.

 

Sus Majestades, que repartirán más de 300 kilos de caramelos donados por las empresas locales de golosinas Fini y Vidal, tendrán como “embajadores” a; Pablo Lozano, en representación de la Asociación COMPRO (Melchor); Ángel González, en representación de las cofradías de Molina de Segura (Gaspar); y Mamadou Magassa, como representante de la Plataforma de la Inmigración (Baltasar).

 

Una vez que finalice la Cabalgata, los Magos de Oriente se trasladarán al escenario de la Plaza de España, lugar donde Sus Majestades recibirán a todos los niños y niñas de Molina de Segura, antes de comenzar a recorrer sus hogares para dejarles los regalos solicitados en las cartas que han recibido durante las últimas semanas.