Ayuntamiento de Molina de Segura





El Paseo Rosales acoge del 8 al 11 de enero la Feria de Comercio 2020

AddThis Social Bookmark Button

 

Esta feria, que busca potenciar y reactivar el pequeño y mediano comercio local de proximidad, ofrecerá a la ciudadanía molinense una atractiva oferta de productos y servicios a precios muy interesantes.

 

La feria contará con la participación de: Calzados Peyme I y II, Chicoleta moda infantil, El Desván de Paula, Ilecam Sistem, Iris Joyería, Joyería Estación, Linda Fiesta, Multiópticas Santa Bárbara, Nottigham, Pitimini Shop, Tacatá, Hiper Calzado y Amd Formación.

 

Paralelamente a la feria, y en horario de tarde, se llevarán a cabo diversas actividades de animación con la participación de personajes infantiles, como la Patrulla Perruna, talleres de maquillaje, peluquería, manualidades y cómic.

 

El concejal de Comercio, Andrés Martínez Cervantes, y el Presidente de COMPRO, Francisco Joaquín Saura Velasco, tienen previsto visitar esta feria mañana miércoles 8 de enero, a las 11.00 horas.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARALELAS:

- Jueves 09 de enero: de 18.00 a 19.30 horas, personajes de “Patrulla perruna” y tarde de palomitas.

 

- Viernes 10 de enero: de 18.00 a 19.30 horas, taller de maquillaje y peluquería.

 

- Sábado 11 de enero: durante toda la tarde talleres infantiles de manualidades (separa libros, marca páginas, globoflexia y dibujo de personajes de ficción).