Ayuntamiento de Molina de Segura





La Orquesta Sinfónica del Orfeón Fernández Caballero ofrece en el Teatro Villa de Molina un Concierto de Año Nuevo con obras de Beethoven, Mozart y Turina

AddThis Social Bookmark Button

 

Este Concierto de Año Nuevo se inscribe dentro del programa de Músicas Clásicas del Teatro Villa de Molina que se lleva a acabo en colaboración con la Asociación Promúsica de la localidad. Como solistas se contará con los pianistas Arturo Ruiz (Molina de Segura) y Alexander Zavalin (Rusia).

 

El programa se divide en dos partes. En la primera, con Arturo Ruiz como solista, se interpretará el Concierto para piano número 5 en Mib Mayor Op. 73 de Beethoven (I Allegro) y el Concierto para piano número 21 en Do Mayor Op Kv 467 de Mozart (II Andante; III Allegro vivace assai), con Alexander Zavalin al piano. La segunda parte se centrará íntegramente en la Sinfonía Sevillana Op. 23 de Joaquín Turina; I Panorama; II Por el río Guadalquivir; III Fiesta en San Juan de Aznalfarache.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.