Ayuntamiento de Molina de Segura





'Compañía Ferroviaria' presenta la obra 'ANTÍGONA' sábado 18 de enero en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Antígona es una mujer que representa todo eso que los demás somos incapaces de afrontar, la defensa de la propia verdad cueste lo que cueste y aunque esa determinación le lleve a la muerte.

 

Antígona nos reta sobre el misterio de la muerte con su insondable materia, se acerca a ella de manera natural, casi fatídica. Es la primera vez que abordamos una de las grandes tragedias griegas y nos hemos acercado a ella humildemente siendo conscientes de la responsabilidad añadida que supone poner en escena una de las obras que más se han llevado a los escenario desde los tiempos de la Grecia Antigua.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.