Ayuntamiento de Molina de Segura





La empresa Iberdrola inicia esta semana las obras para la sustitución de conductores e interconexión de centros de transformación en el casco urbano de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

 

Las obras se dividen en tres actuaciones, que incluyen las siguientes calles en cada una de las Zonas:

 

Zona 1: Parque de la Compañía, Avenida de Granada, Avenida de la Noria, Calle Reino de Murcia, Avenida de Madrid, Calle Serrerías, Calle Murillo y Calle Manolete.

 

Zona 2: Calle Palmeral, Calle Oasis, Avenida de Madrid, Plaza de la Cerámica, Calle Ángelo, Calle Canarias, Calle Asociación y Calle Guernica.

 

Zona 3: Calle Estación, Calle Coros y Danzas, Calle Profesor Joaquín Abellán, Callejón de la Luna y Paseo Rosales.

 

Las obras de la Zona 1 y Zona 2 van a comenzar de forma simultánea, y se estima que las obras tengan una duración aproximada de 2 meses. Una vez acabadas las obras de la Zona 1 y Zona 2, comenzarán las obras de la Zona 3, que también tienen una duración de 2 meses.

 

Todas estas obras están coordinadas por los servicios técnicos de las concejalías de Vía Pública, Industria y Policía Local, para evitar en lo posible las afecciones a los residentes de las zonas donde se actúa. Para cualquier incidencia, la ciudadanía puede dirigirse a la Concejalía de Vía Pública, a través del número teléfono 968 38 85 18.