Ayuntamiento de Molina de Segura





José Luis Gil protagoniza 'CYRANO DE BERGERAC' el sábado 8 de febrero en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

José Luis Gil es Cyrano de Bergerac, clásico francés por excelencia en la versión de la obra de Edmond Rostand. Una historia tan divertida como romántica, imperecedera, llena de momentos sublimes y diálogos chispeantes en la que encontrarás aventura, pasión, tensión, humor, belleza, amor y desamor.

 

En la XXVI Edición 2018 de los Premios Teatro Rojas, esta obra obtuvo el premio a la mejor interpretación masculina para José Luis Gil y a la mejor dirección escénica para Alberto Castrillo-Ferrer. A José Luis Gil le acompañan en escena Héctor González, Ana Ruiz, Ricardo Joven, Rocío Calvo, Carlos Heredia y Javier Ortiz.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.