Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el suministro de nuevos contenedores metálicos para la mejora del Ecoparque municipal, para su adecuación a la normativa RAEE

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URBANISMO

-        Han sido aprobados 5 expedientes de licencia urbanística y 2 expedientes de ejecución subsidiaria.

 
CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la denuncia de contrato del seguro colectivo de vida y accidentes del personal funcionario, laboral, miembros de la Corporación Local, miembros de Protección Civil y alumnos de las escuelas del Ayuntamiento de Molina de Segura. La relación entre Surne, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija y el Ayuntamiento finaliza el día 12 de marzo de 2020.

-        Aprobación de la denuncia de contrato de la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes del municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. La relación entre Ayuda a Domicilio de Molina de Segura y el Ayuntamiento finaliza el día 31 de enero de 2020.

-        Aprobación del sometimiento a consulta del Consejo Jurídico de la Región de Murcia de las obras de terminación del Jardín Central de La Quinta y arreglos puntuales en viales del entorno, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

-        Aprobación del incremento de gasto de la dotación de servicios de saneamiento y abastecimiento en Calle Rodríguez de la Fuente y servicio de aguas de lluvia en Avenida de París, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, Obras de Canon, Abastecimiento y Saneamiento 2017, por un importe de 12.860,29 euros (lo que supone un incremento del 6,15% del presupuesto de adjudicación).

-        Aprobación del incremento de gasto del acondicionamiento del Camino de la Gloria, en la pedanía de La Torrealta, Plan de Pedanías 2018-2019, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 6.407.92 euros (lo que supone un incremento del 7,85% del presupuesto de adjudicación).

-        Aprobación de la imposición de penalidades por importe de 990 euros a la empresa Pentaprixma Desing, SLU por el servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución, por retirada injustificada de su oferta en el expediente de contratación.

-        Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de soporte y mantenimiento anual del Sistema de Gestión TAYA – Tesorería Ágil, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Tesorería, Análisis y Aplicaciones, SA, por un importe de 16.335 euros, con un plazo de duración de 12 meses.

-        Aprobación del estudio de viabilidad de la concesión (gestión) para el mantenimiento y explotación del Albergue Municipal y demás instalaciones, situado en el Parque Ecológico Vicente Blanes (excepto el recito de la Piscina Municipal y vestuarios). Se someterá dicho estudio a información pública por el plazo de un mes.

-        Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de urbanización de la Unidad de Actuación delimitada en las calles Los Romeros, Norte, San Gabriel y Diamante, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter sociolaboral de personas en situación de desempleo.

-        Aprobación del desistimiento del expediente de contratación de la redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de las obras, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud, correspondiente al conjunto para Plaza de la Ermita y Edificio Matadero, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada un 80% por el FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014 - 2020, incorporando condiciones de ejecución relativas a inserción sociolaboral.

-        Aprobación del desistimiento del expediente de contratación del servicio de elaboración de un Mapa de Ruidos de Molina de Segura y propuesta de un Plan de Acción Local.

 
VÍA PÚBLICA

-        Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la dotación de aparatos de gerontogimnasia en el Parque de los Bolos y Parque Francisco Cano Quijada (Barrio San Miguel), inversiones financieramente sostenibles, dentro de los Presupuestos Participativos 2018.

 
PARTICIPACIÓN CIUDADANA

-        Aprobación del pago de 500 euros al ganador del primer premio del concurso de ideas para imagen del logotipo de los Prepuestos Participativos 2020.

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de maquetación e impresión de campaña para publicitar el proceso de Presupuestos Participativos 2020 en sus distintas fases a la empresa Gescoprint, SL, por un importe de 6.300,47 euros.

 
EMPLEO Y DESARROLLO

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de madera para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 2 a la empresa Tableros Andrés, SL, por un importe de 13.888,30 euros.

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para cálculo de la estructura y dirección de obra del proyecto de construcción de vestuarios en el campo de fútbol 7 del Barrio de San José – Los Ángeles a la empresa Quadrum Architectura, SLPU, por un importe de 9.559 euros.

 
MEDIO AMBIENTE

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de contenedores metálicos para la mejora del Ecoparque municipal, para su adecuación a la normativa RAEE, a la empresa Gonzalo Fernández Gómez e Hijos, SL, por un importe de 14.749,90 euros.

 

TIC

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de 8 ordenadores para la Concejalía de TIC, con mayores prestaciones y requisitos técnicos a la empresa Herbecón Systems, SL, por un importe de 7.296,42 euros. Los ordenadores sustituidos serán reubicados en otras dependencias del Ayuntamiento.