Ayuntamiento de Molina de Segura





Alberto Alfaro y 'Teatro de la Entrega' presentan la obra 'FRESA Y CHOCOLATE' en el 'Teatro Villa de Molina' el sábado 22 de febrero

AddThis Social Bookmark Button

 

David es un ingenuo estudiante de sociología en la Universidad de La Habana. Joven, comunista convencido y lleno de prejuicios. Diego, es un artista culto, homosexual, individualista y escéptico, que conoce por casualidad a David y se siente atraído por el estudiante.

 

Con el propósito de mantener relaciones sexuales, lleva a su casa a David. Éste, al percatarse de las intenciones del artista, le rechaza y se marcha del edificio. No obstante, pasados unos días, el recelo es vencido por la fascinación que empieza a sentir por la vida que lleva el artista, su entorno y sus ideas. Con el paso del tiempo ambos comienzan a cultivar una amistad sincera a pesar de sus diferencias ideológicas y personales. Miguel, supervisor de la residencia de estudiantes donde vive David, denuncia a Diego, ya que, al ser un artista homosexual, lo considera contrarrevolucionario. Como resultado, Diego es censurado y acosado en su trabajo. Diego decide emigrar de la isla.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.