Ayuntamiento de Molina de Segura





Molina de Segura celebra el Carnaval 2020 con desfile, mercado 'Zoco del Guadalabiad' y actividades de animación infantil del 22 al 29 de febrero

AddThis Social Bookmark Button

 

Las actividades programadas han sido presentadas en rueda de prensa, el jueves 20 de febrero, por el Concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, y son las siguientes:

           

 

Sábado 22 de febrero:

 

-        De 17.00 a 21.00 horas, en Plaza de España, Zoco del Guadalabiad, Mercado de Carnaval. Un Zoco lleno de magia y color, que ofrece toda una gama de productos artesanales, como miel y dulces, bisutería, cerámica, broches, piel, cosmética natural, de todos los puntos de la Región de Murcia. Además, el Zoco ofrece photocall, talleres infantiles de disfraces y pintacaras para hacer o completar el disfraz y castillo hinchable. Para finalizar, con la compra de artículos de artesanía se podrá participar en un sorteo de regalos.

-        A las 17.00 horas, Desfile de Carnaval. Recorrido: Plaza Región Murciana, Paseo Rosales, Calle Estación, Calle Mayor, y Plaza de España.

-        A las 18.00 horas, en Plaza de España, espectáculo infantil Carnival. Baile de máscaras para disfrutar de  un auténtico carnaval veneciano.

 

Domingo 23 de febrero:

 

-        De 10.00 a 14.00 horas, en Plaza de España, Fiesta Infantil de Carnaval, con hinchables, pintacaras, globoflexia, magia, teatro de títeres y photocall.

-        A las 12.00 horas, en Plaza de España, Disneconcierto. Concierto de las mejores películas infantiles.

 

Sábado 29 de febrero:

 

-        A las 12.00 horas, en Paseo Rosales, y a las 14.00 horas, en Calle Oasis, actuación de la Chirigota de Molina de Segura y la Chirigota de Cabezo de Torres.