Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica varios contratos menores para la reparación de edificios municipales dañados por la DANA

AddThis Social Bookmark Button

 

Y en la sesión ordinaria, han sido aprobados los siguientes acuerdos:

 
URBANISMO

-        Han sido aprobados 1 expediente de licencia urbanística, 2 expedientes de ejecución subsidiaria y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

 
HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 186.637,43 euros.

 

CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la devolución de fianza del suministro de gas para el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa EDP Comercializadora, SA, por importe de 7.570,57 euros.

-        Aprobación de la devolución de fianza de la ejecución de cerramiento de instalaciones deportivas en Circuito de Motocross, con condiciones especiales de ejecución relativas a inserción de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Metálicas San José, SLL, por importe de 2.709,90 euros.

-        Aprobación de la devolución de fianza de la construcción de vestuarios deportivos en el campo de fútbol de Altorreal en dos fases (dos vestuarios deportivos, aseos adaptados público y almacén, fase 1), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones y Contratas Constregui, SL, por importe de 4.150 euros.

-        Aprobación de la denuncia de contrato del mantenimiento de las instalaciones de calefacción en colegios públicos e instalaciones municipales de Molina de Segura. La relación entre Vectoris, SL y el Ayuntamiento finaliza el día 4 de abril de 2020.

-        Aprobación de la adjudicación del servicio de soporte y mantenimiento anual del Sistema de Gestión TAYA – Tesorería Ágil, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Tesorería, Análisis y Aplicaciones, SA, por un importe de 16.335 euros.

-        Aprobación de la adjudicación del contrato de limpieza, reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y/o empresas de inserción, en los nuevos  pabellones deportivos  2 y 3, nuevos vestuarios pista de fútbol 7 y zonas exteriores nuevos centros sociales Mirador de Agridulce y Los Conejos II, conforme a la disposición adicional cuarta de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, a la empresa Osga Murcia, SL, por un importe de 38.308,03 euros.

-        Aprobación de la adjudicación de arbitrajes de las ligas municipales de fútbol y fútbol sala, organizadas por la Concejalía de Deporte y Salud para el año 2020, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, por un importe de 25.350 euros, con una duración hasta el día 31 de diciembre de 2020.

 

VIVIENDA Y EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de formación de aula ludoteca en centro social de La Ribera de Molina, a la empresa Juan Leñador Maquinarias, SL, por importe de 6.319,53 euros.

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de reparaciones en  MUDEM y Biblioteca Salvador García Aguilar, por daños ocasionados por la DANA, a la empresa Fontanería y Climatización Laude, SL, por importe de 7.600,01 euros.

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de reparaciones en edificios, Conservatorio y Archivo El Jardín, por daños ocasionados por la DANA, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por importe de 10.285 euros.

 
SECRETARÍA GENERAL

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de suscripción anual a bases de datos jurídicos de Wolters Kluwer España, SA, por importe de 8.145,72 euros.

 

TEATRO

-        Aprobación de la adjudicación del contrato menor del espectáculo Divinas palabras, del Centro Dramático Nacional, para su representación en el Teatro Villa de Molina, el día 21 de marzo de 2020, por importe de 13.552 euros.