Ayuntamiento de Molina de Segura





'CARMESÍ' presenta su primer álbum 'DESHIELO' el viernes 28 de febrero en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Se trata de la presentación del primer álbum de la cantautora, esta vez arropada con una banda de músicos profesionales. Una experiencia en la que se podrán sentir sus canciones en primera persona, en un ambiente que gira en torno al título del disco: Deshielo.

 

Carmesí nace de la necesidad de plasmar emociones en melodía, armonía y letra. Sus temas son pequeñas historias que el público suele vivir en primera persona, recreando un ambiente delicado e íntimo hacia su propio universo.

 

Ha recibido el Primer Premio del Concurso Internacional de Cantautores de Burgos en 2019, además del primer premio del CreaMurcia 2019 y el primer premio del certamen CREARTE 2018 de Molina de Segura. También el segundo premio en el prestigioso Concurso Internacional de Cantautores de Elche, además del valorado premio especial del público.

 

Actualmente se encuentra presentando su primer disco, diez temas que cuentan diez historias que la cantautora ha adaptado esta vez para banda completa, junto a su productor y amigo Pepe Ludeña.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.