Ayuntamiento de Molina de Segura





'La Mosca Teatro' presenta 'EL CASTING, FARSA DIVINA EN FA SOSTENIDO' el viernes 6 de marzo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

En un hipotético Consejo de Dioses se ha producido una vacante. Por medio de whatsapp se convoca un CASTING que, en esta ocasión, y por aquello de imponerse la igualdad de género en la Constitución Divina, debe concretarse en una Diosa.

 

Seis diosas de distintas mitologías y distintas culturas se presentan al CASTING: Isis, Atenea, Xilonen, Freya, Saravasti y Cibeles. Solamente una puede quedar seleccionada.

 

Cuando se realiza la primera prueba y el jurado puntúa, una de ellas debería quedar eliminada; pero, tratándose de Diosas, todo es posible y se produce un fenómeno de solidaridad divinamente femenina que provocará situaciones hilarantes.

 

Una comedia en la que se aúnan las reivindicaciones de la mujer junto con situaciones de mucha actualidad en la política y la cultura del país.

 

Un personaje entrañable actuará como presentador y manager del CASTING: Cupido.

 

Bajo la dirección de Joaquín García Box, los personajes son: Rosa Martínez (Isis), Anna Giménez (Atenea), Juanfree Martínez (Freya), Vicente Cantó (Xilonen), Marta Cases (Saravasti), Belén Luengo (Cibeles), y José Juan García Box (Cupido)

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.